Inicio
https://www.charrosdelpedregal.mx/images/slides003.jpg

cha 002 navidad

Querida familia de Charros del Pedregal,

En estas fiestas navideñas, y ya terminadas nuestras actividades del año, en el Consejo de Administración hemos estado reflexionando acerca del año que está por terminar.

Sin duda un año lleno de retos. Algunos objetivos por alcanzar, pero definitivamente un año lleno de logros en lo deportivo, social, cultural y de grandes aprendizajes; que nos ayudarán a trabajar más enfocados, para tener un gran 2020.

Queremos que estés conciente de que nuestra prioridad es mantener a la familia Charra del Pedregal, unida y en armonía, como consejeros, estamos trabajando para seguir preservando y acrecentando nuestros lazos fraternos y para esto necesitamos de tu ayuda; que sigas participando activamente con nosotros, promoviendo ideas que nos ayuden a mejorar.

Te recuerdo que siempre mantenemos nuestras puertas abiertas para escuchar a todos los socios, y nos aseguraremos de que así siga.

Por último, queremos desearte una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de tus seres queridos.

Que la paz y la felicidad abunde en tu hogar.

Recarguemos energía para tener un 2020 simplemente espectacular.

Con mucho cariño,

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN y COMITÉ DE DAMAS
2019 – 2020

Galerías recientes

Ponemos particular interés en la enseñanza de la Charrería a los pequeños, a quienes inculcamos el amor por nuestro Deporte y nuestras tradiciones, como parte de su educación y formación y para que se conserve y siga presente por muchos, muchos años más.

 

lodging
camping
Ir a galerías
Imágenes recientes
Charros del Pedregal
lodging video
logo