Qué hacemos

Somos una de las Asociaciones de Charros más importantes de la República Mexicana. Algunas de nuestras actividades son las siguientes.
Uno de nuestros principales objetivos es la promoción y conservación de nuestro Deporte Nacional, La Charrería y de nuestras tradiciones.

Charrería

Charreadas y competencias

Casi todos los domingos, a las doce del día ofrecemos charreadas en nuestro lienzo con entrada libre para el público asistente, en las que podrás disfrutar de nuestro Deporte Nacional. Infórmate de las fechas y horarios e nuestros teléfonos:
5528 5756, 5528 5705, 5666 6995.

Curso de verano.

En las vacaciones escolares te ofrecemos cursos de verano para que los pequeñitos conozcan y aprendan Charrería y la convivencia con el animal más hermoso del mundo: El Caballo. Pide informes en nuestras oficinas.

Aniversario.

Cada año, en los meses de febrero y marzo, celebramos nuestras fiestas de Aniversario. Durante cuatro o cinco fines de semana tenemos a los mejores Charros, Equipos y Escaramuzas Charras de la República Mexicana, participando en diferentes competencias en todas las categorías como son: Infantiles, Juveniles, Charros Mayores, coleaderos, caladeros, Campeonatos, Feria de Escaramuzas, Campeonato de Familias Charras de Tradición y la tradicional Charreada de Gala, elegante y muy vistosa competencia con la que se clausuran los festejos. Durante las fiestas tenemos área de comida y bebidas, artesanías, talabartería, arte, artesanías y todo lo necesario para que te pases un dia muy especial y muy mexicano, disfrutando del Deporte Nacional y de nuestras tradiciones al más puro estilo de Charros del Pedregal.

Labor social

Desde su Fundación, Charros del Pedregal realiza una labor social de apoyo a diferentes Instituciones, dentro de las que destaca la Charreada del Día del Niño, en la que ofrecemos una exhibición de nuestro deporte a cerca de 1,200 niños de diferentes Instituciones, además de un refrigerio, bebidas, dulces, juguetes, regalos, juegos mecánicos, artistas, magos y payasos, todo gracias a las donaciones de los Socios de Charros del Pedregal y de diferentes empresas, así como al incansable trabajo del Comité de Damas, que labora sin descanso para hacer de es un día inolvidable para todos los niños que nos visitan.

Si tienes o conoces alguna Institución que quiera traer a sus niños, ponte en contacto con nosotros. Con gusto te daremos toda la información que necesites.

Charreadas a beneficio de I.A.P.
También ofrecemos Charreadas a beneficio de Instituciones de Asistencia Privada, que venden boletos para obtener fondos para una causa específica. Solicítala una cita por escrito, enviando una carta del Director de la Institución a nuestra dirección de correo electrónico. Te responderemos los requisitos para poder organizarla.

Misa

Todos los Domingos, a las once de la mañana, tenemos la celebración de la Eucaristía en nuestra Capilla “San Juan Pablo II”, a la que estás cordialmente invitado. Unicamente se suspende los Domingos de Ramos y Resurrección y los Domingos cercanos a la Navidad y Año Nuevo.

Eventos

Ponemos a tu disposición nuestras áreas para que realices “una fiesta diferente”. Contamos con todo lo necesario para que realices cualquier tipo de evento en la Explanada, el Casino, nuestros jardines y otras áreas más, así como la combinación de todas, para adaptarnos a tu evento. Te ofrecemos una charreada de exhibición, exclusivamente para tu fiesta, así como vaquillas, futbol taurino, carreras de polo en burro y una serie de juegos en el ruedo muy divertidos para tus invitados.

Ponte en contacto con nuestro departamento de eventos y banquetes. Te daremos la mejor opción para tus festejos como bodas, XV años, graduaciones, Primera Comunión, Bautizos, cumpleaños, aniversarios, fiestas de tu empresa, cursos, presentaciones, o lo que se te ocurra, en nuestras tres hectáreas de terreno.

Tenemos la mejor opción y todos los servicios necesarios para banquetes y celebraciones desde una hasta cinco mil personas.

logo